Home » » I lowe Daisy forever!

I lowe Daisy forever!








La última mez que mi padre estuvo de visita en Londres me lo llevé a comer con Daisy a Soho House. Resulta que Daisy Lowe no es solo una de mis mejores amigas aquí en Londres, compartimos viajes de una noche en Paris, desfiles de Louis Vuitton, fiestas de cumpleaños como esta, cenas en el oeste de Londres 0 charlas sobre piedras preciosas. Daisy es también la nueva portada de Vanidad. She is the hottest!










Siempre le tendré cariño a la revista Vanidad, fue la primera publicación (española) en hablar sobre mi blog katelovesme y todo el fenómeno de internet. En su último número entrevistan a Daisy, así que aprovecho para felicitar a Vanidad por una de las mejores portadas hasta la fecha y os dejo con unas fotos de Daisy llevando mi camiseta D.I.Y de imperdibles, durante una de esas noches que nos fuimos de juerga, en las que a Daisy le tocaba hacer de Dj...












I lowe Daisy forever!







Compraros el último número de Vanidad antes de que se agote
y visitad vanidad.es



 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger