Home » » Dynamic Duo for HERCULES

Dynamic Duo for HERCULES



I finally made it to HERCULES magazine.

I can call myself a fan since issue one so when they got in touch with me to organise the shoot I couldn't be happier!

Working with Laura Alcande as Fashion Editor, Thomas Lohr behind the camera and Gala Gonzalez as my allied the day couldn't have been any better. I hope you like the new issue GET REAL, interesting people in every page!


Este verano por fin tuve la ocasion de participar en una sesion de fotos para Hercules magazine. Me considero fiel seguidor desde el numero uno de la revista, asi que cuando se pusieron en contacto conmigo para organizarlo pues nose, me puse super contento!

Con Laura Alcalde como editora de moda, posando delante de Thomas Lohr, y con Gala Gonzalez de aliada no me lo pude pasar mejor, espero que os guste el nuevo numero, GET REAL, lleno de gente interesante!


Pelayo. Estudiante de moda y Blogger

Que haces? Estudio moda, mi ultimo anio, en Central Saint Martins. Tambien estoy de practicas en McQ de Alexander McQueen y escribo un blog que se llama Katelovesme.net Que hace sentirte vivo? Cuando me pincho con una aguja, eso vaya que si me hace sentirme vivo! Cual es tu lugar favorito? La playa del Arenal de Moris en Asturias, en el norte de Espania. A que artista es al que mas admiras? Zaha Hadid, es una arquitecta, pero para mi, lo que hace, es definitivamente arte. Cual es el ultimo libro que has leido? Metafisica de los tubos, de Amelie Nothomb. Que talento te gustaria tener? Poder cantar. Como seria tu dia ideal? Hacer lo que hago normalmente pero cobrando al final de mes. Cual es la mejor memoria de tu infancia? Volver del colegio e ir a casa de mi abuelita, que siempre tenia tarta y hablabamos durante horas, luego mi abuelito me llevaba a pasear y yo siempre me escapaba para demostrarle que sabia ir solo a casa. Quien o que te gustaria ser en tu proxima vida? Me han dicho que, por la forma de mis orejas, esta es mi ultima vida. Pero si puediera elegir... Un cuervo! Que ropa seria feliz si la llevaras el resto de tu vida? El traje de comunion! Cual es tu mayor miedo? La enfermedad. Cual es tu mayor logro? Entrar en Saint Martins. Que te hace llorar? Ser feliz. Que te hace reir? Ser feliz. Que convierte a alguien en un bueno amigo? Cuando alguien te mira a los ojos y te preguntan con el corazon mas que con la voz: 'como estas?' Has encontrado amor verdadero? Y lo he perdido, si. Que significa libertad para ti? No tener a nadie diciendote lo que tienes que hacer, y para llegar ahi encesitas dinero, ser tu propio jefe y vivir en tu propia casa. Me gustaria pensar que voy de camino... Cuando fue la ultima vez que ayudaste a un desconocido? En el metro, ayude a una mujer con un carrito de bebe. O era una maleta? No me acuerdo, yo pense: pesas! Con que no puedes vivir sin? Chocolate. Que es la cosa mas bonita que hasvisto? Es indescriptible. Cual es tu olor favorito? Mimosa, me recuerda a cuando era un ninio pequeno, corriendo por la finca que mis abuelos tenian en las montanias, en Arriondas. Crees en una fuerza sagrada superior? Si, pero no creo que tenga la forma de un Dios, puede ser tu mejor amigo, tu hermana o tu perro. Con que personaje de una pelicula o libro podrias indentificarte? Con el chico de 'Corriendo con tijeras' Que es la mejor cosa que has aprendido? Que nunca es el fin del mundo. Quien te gustaria que te besara? El principe de La Sireniuta o de La Bella Durmiente. Cual es tu mayor obsesion? Brujas. Las coleccionaba y las dibujaba todo el tiempo. Cada vez que vuelvo a Espana de visita a mis padres siempre busco un dibujo de una brujar que hice en el cole porque me lo quiero tatuar. Que haces para hacer le planeta un lugar mejor? Uso el transporte publico y sonrio a todo el mundo. Que creencias e ideas te guian en la vida? El hecho de que todo el mundo viene a tu vida por una razon. Que si quieres algo puedes conseguirlo y que ser la persona mas autentica posible comienza con siendo honesto con uno mismo. Como te gustaria ser recordado? Como un chico influyente, un chico que apreciaba cada una de las cosas en la vida y que queria a sus amigos, cursi, eh?

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger