Home » » Jovenes y Brujas

Jovenes y Brujas


                                         


Pasaron cosas para las que no tengo (ni necesito) explicación. Fueron unos días tan cortos como los recreos de cuando iba al colegio. Fui de compras, nos tatuamos y comimos bien, como se debe. Si lo vomitamos o no es cosa nuestra. Pero yo soy mas de hacer ejercicio o que me lo hagan. Ya lo se, hoy estoy dando muchas vueltas contando cosas pero no se por donde empezar.

Supongo que aterricé y todo paso muy rápido. Como es costumbre en mis llegadas a Madrid me recibe el señor Iñigo y me lleva a comer tapas. Suele ser en Lateral o el Tigre (se llama así?) bueno, cuando Miranda acabo de rodar nos juntamos en Fuencarral, luego Gala y compañía. Carlos y Abra también se unieron y parecemos una gran familia. Lo somos de verdad. Lo mejor fue unas cervezas que tomamos todos por ahí en una plaza (menos miranda que se paso las dos horas discutiendo con los impresentables de Orange), del que no hay fotos pero si anecdotas.

Miranda y Gala son dos diosas que han adoptado cuerpo de mujer. Son it-girls reconocidas aunque Miranda no se reconozca ni como it ni ut ni ot, en realidad lo es. Y aunque yo lo diga por tontería, lo son y esa palabra tiene derechos de autor, que lo sepáis. Yo de pequeño leía libros en ingles y en clase escribía “author” en vez de “autor” y discutía con la profesora por que decía que  era un error gramatical. El error era el de su coño mal usado. El caso es que fuimos tanto de fiesta y desfasamos tanto que nos acabamos perdiendo unos de los otros y a dia de hoy ya estoy en  Londres y no me he despedido de nadie. Supongo que no me pesa tanto porque vuelvo en un mes, como lo oyes.

Que mal me sienta trasnochar. Me escribo mensajes en Facebook con M de Morros que me ha enamorado un poco, es como una actriz de las de antes, una belleza Española todo sea dicho y, por lo visto, con gracia. También hablo con amantes Balenciagesques en busca de consuelo ante su locura, que no se puede ser sosegada por alguien mas loco todavía, pero el parece no saberlo.

Tengo que dejar de comer tanto azúcar antes de irme a dormir. O siempre me ire a la cama tan tarde. Cuando no puedo dormir, o simplemente no quiero  me escribo con todo el mundo, con todos los programas y medios posibles de tal forma que mi ordenador parece seguir una partitura de ruiditos causados por mensajes instantáneos. No estoy de coña, tuenti, facebook, skype, el bbm, mensajes de texto. Si pudiera me escribiría mensajes con el horno, o el micro-hondas pero no se puede. Y cuando la gente me deja de contestar (porque creedme, entre la diferencia de horarios que tengo con la gente tan internacional que me escribe) y que la mayoría tienen que madrugar para trabajar siempre tengo que volver a lo mismo y pasar el dedo índice por la estantería de dvds. Para siempre ponerme esa película que tanto me gusta, la que me hace pensar en Gala y Miranda. Las mas-es!

Os dejo, Jóvenes y Brujas va a empezar y, bueno, que de martir sólo tengo el nombre.

 

Prince Pelayo

 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger