Home » » M for Margot and M for Margiela

M for Margot and M for Margiela








Hey people,
I so not feel like writing in English today so here we go with a class of Spanish:


La semana pasada fue una semana de aprender. Aprender cosas sobre gente nueva, que me encanta, de gente que ya conocía como Margot y aprender de otros genios como en la exhibición de Margiela.





Margot y su invento


En la pop-up shop de los estudiantes de Diseño Grafico de Central Saint Martins, la clase de Margot concretamente, tenían que inventar algo para darle solución a un problema... El problema de Margot son las bolsas cuando va en bici así que creo un sistema para llevarlas a la espalda, a mi bici le falta una rueda pero yo quiero uno igualmente. Para mi ella siempre será primer puesto






En segundo puesto, George, no se cual sería su problema (brazos sosos?), pero lo resolvió creando un boli a pilas que hace tatuajes. Fue entonces cuando me plantee empezar a auto-tatuarme las piernas cual cuaderno de notas...






Y en tercer puesto Lucy hizo a mano unas fundas para sus libros favoritos... Si me hace uno en negro con una "P" o una calavera me hago con unos cuantos también!


Y entonces Dios creo Margiela:




También la semana pasada fue la inauguración de la exhibición de Maison Martin Margiela, no podía estar más emocionado por tres cosas:
-La ropa (no hay prenda que no merezca la pena)
-Los canapés (estaba hambriento)
-El lugar, Somerset House
(donde se celebra la semana de la moda de Londres)












Y como no hay nada mas coñazo que tener que hacer fotos de las cosas a escondidas nos fuimos a la terraza a comer y beber y hacer amigos guays, como esta mujer que llevaba una chaqueta de Margiela, lo lógico, si vas a ver bailar sevillanas pues te vistes de sevillana y si vas a una corrida de toros pues te vistes de torero, no?



En las exhibiciones lo que más me interesa es la gente. Mucho más que lo que se exhibe. Excepto cuando es Margiela, porque estoy seguro que los que la organizan ya tienen en cuanta que mucha gente será parte de la exhibición por accidente y eso, pues mola.
Nat! serías la más guay de la clínica con esta chaqueta!


Hola verano!




Hola! Me llamo Anónima, soy de las pesadas que escribo chorradas en tu blog y soy consciente de que esta semana se estrenaba Sex and The City, por eso voy de Carrie! jaja que pringada soy! Y mira que imaginación tengo que el color de los zapatos me van con el bolso!



Los árboles de la entrada también visten de Margiela


Y para despedirnos de esta semana tan educativa os presento la bici de Margot (de la que hablamos antes) y que con ese color nude es mega-Margiela! Disfrutad de ella y de mis faltas de ortografía! Ueeeeeee!









 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger