Home » » LN-CC store, London

LN-CC store, London







Muchas son las veces que he declarado mi desinteres por los acontecimientos  sociales y mucho peor
politicos para cubrir en mi blog. No me voy a pronunciar, no porque no entienda, ni porque no me
interese, sino porque no es la filosofia de este, mi blog, katelovesme.net, hablar de ello. Quiero que la
gente entre aquí para evadirse, ser superficial, sonreir, ver imagenes bonitas, o al menos interesantes,
cotillear o simplemente ver que mosca me pica últimamente.

Y es que, arriesgandome a parecer un frivolo, para mi una Spanish Revolution es que, alguien como
un señor llamado Cristobal Balenciaga, allá por la Guerra civil, decidiera abandonar España y sus
chorradas para conquistar Paris y que, aún hoy en dia, internacionalmente, todo el mundo desee un
trozo de él. Eso sí es un fenomeno.

Por eso cuando la tienda LN-CC se interesó en que me pasara por sus, casi secretas, instalacciones en
el Londinense barrio de Dalston, no pude negarme, y ese arte que cuelga de las perchas llamada moda
ocupó un lugar mayor en mi pensamiento más grande que cualquier movimiento por calles de Madrid.




 





Como iba diciendo, para visitar la tienda LN-CC tienes que pedir cita con antelación o bien ser
invitado. Una vez que, al final de aquel callejon el cual nadie se atreveria a caminar por la noche (ni
siquiera un día nublado) encuentras la puerta y tocas al timbre, una voz te da paso a unas escaleras
oscuras iluminadas con una tenue luz violeta otra puerta se abre ante ti, y despues de esa puerta no hay
miedos, sino un tunel futurista de Madera (diseñado por Gary Card, al que tengo el placer de
conocer), del que emanan cuatro salas: Tres de moda y una de musica y libros. No hace falta decir que
todo parece exclusivo, aunque no lo sea, asi que os dejo con unas fotos, y mis últimas adquisiciones.








Shirt and Raincoat Balenciaga
MaWi Necklace
Shoes and Trousers Davidelfin
Jil Sander market bag


 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger