Home » » Prince Pelayo for ARMANI (2)

Prince Pelayo for ARMANI (2)


 


Tengo que admitir que cuando Armani me pidió que formara parte de su proyecto Frames of Life lo
único en lo que pensaba era en la posterior fiesta de presentación, que finalmente tuvo lugar el jueves de
la semana pasada en Barcelona y la cual no me defraudo en absoluto, al contrario!

I have to admit that when Armani asked me to take part on their Frames of Life project all I was
thinking about was the opening cocktail party that finally took place last week in Barcelona and 
which didn't let my expectations down!





 


Outside the event, at the L'Optica Universitaria




going through the portfolios with some friends








I was taking polaroids during the cocktail party for the guests to keep as a souvenir




With my lovely agent, Francesca




Fue tan emocionante entrar en un espacio redecorado especialmente con mi trabajo que no sé si las
palabras harán justicia a tanto detalle: A la entrada dos pantallas mostraban mi video "makin of",
dentro dos enormes portafolios de piel con mi nombre y logo de Armani recogían las más de cien
fotografías que realicé en la hermosa ciudad de Barcelona, un gran mural que ocupaba una pared
entera de la tienda que mostraba algunas las caras elegidas por mi para representar la marca en la
ciudad condal y por último y no menos importante tantos, tantisimos asistentes!

It really touched me to see the whole placed re-designed with all my work around the place: a couple
of screen at the entrance with the making of videos, two leather portfolios with my name and the
Armani logo with the more than a hundred pictures taken by me around Barcelona and a massive wall
with some of them, very impressive!



Y no solo vinieron los protagonistas de las fotografias, entre los que vinieron a darme la enhorabuena
contaban editores de la talla de Francesco Sourigues y David Vivirido (los chicos HERCULES), La
directora de Harper's Bazaar Melania Pan, una chica con energía, joven, alegre y que a diferencia de
otras editoras sí apuesta por el talento Español y me manifestó su alegría al ver que una marca como
Armani daba oportunidades a gente joven y española! la guapa y talentosa diseñadora Maria Escoté
también se pasó a saludar antes de irse de festival, bloggers, amigos, clientes fieles a la firma y muchos
de los que me seguís por aquí a diario también me levantasteis una sonrisa y por eso os quería daros las
gracias y a todo el equipo Armani porque fue una noche muy importante y muy emocionante!

So many people came to congratulate me on the job that I was actually quite touched! Editors like
Francesco Sourigues and David Vivirido from Hercules magazine, Harper's Bazaar director Melania
Pan, or hot ticket designer Maria Escote all popped by as well as bloggers, friends, loyal customers of
the brand and many of you who follow me every day, so I wanted to thank you all of you and the whole
Armani family because it was a very important and exciting night!







Ben Sherman suit
COS shirt
MAWI necklace
 Steve & Co knitted bowtie
ARMANI specs







A parte de estas fotos, que se tomaron durante el evento, podeis ver las fotos de la campaña realizadas
por mi en la pagina oficial de Armani Frames of Life, al igual que el video y el trabajo de otros lideres
de opinion que, como yo, ahora forman parte de la historia de Armani.

You can see all the pictures I took for the Armani Frames of Life project on their official site 
(click here) as well as the making of video and the work that other bloggers that took part on it 
and like me, are now part of the Armani history.


 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger