Home » » Madrid FW - Madrid me mata

Madrid FW - Madrid me mata





Antes de asistir a ningun desfile y para bajar un poco esa tortilla y ese jamon que hacia tanto que no me comia Miranda y Abra nos llevaron a Charada. Menudos dos, parece que el nombre del garito lo pusieron en su honor, vivan vivan!



That sexy mother-fucker


That beauty is my sister


Yo estrenaba botas. Don't I love Dr Martens!


Chav-bra


Bella Miranda


Cibeles, lo conocido como algo parecido a la semana de la moda en Madrid, solo tiene dos significados para mi: Lydia Delgado y Davidelfin.




Front Row-ing at Lydia Delgado


Lydia Delgado es esa mujer, disenadora, artista, que tan buena energia me transmite. Cuando habla se expresa como si estuviera explicando una leccion, de una manera tan encantadora y tranquila que te lo crees todo, lo compras, asi de simple. Muchas veces le he dicho cuanto la admiro. Muchas veces le he recordado a Miranda (porque ella ya lo sabe) cuanta suerte tiene de tener una madre tan genial. Una madre que ademas, hace ropa preciosa:









Lydia con las dos reinas de la pasarela, Gala y Miranda





Que voy a decir de Davidelfin que no haya dicho ya. Que me sorprende que aun siga desfilando en Madrid? Todo Nueva York (donde ahora presenta sus colecciones antes que en Madrid) se peleo por una entrada en su desfile, cargado de arquitectura y simbolismo, con colores protagonistas como el amarillo, al que ha llegado despues del gris y verde-hospital (respectivamente en su primera y segunda coleccion en NYFW), y formas geometricas en jerseys (alguno de cuello cuadrado) que recuerdan las formas de azulejos. No pude parar de aplaudir durante el desfile!








Por la noche David pinchaba en la fiesta Larios, que se convirtio en su fiesta, mira que bien!















Desde la estacion de St. Pancras International me despido, estoy apunto de subirme al Eurostar rumbo a la ultima semana de la moda de la temporada, Paris! More coming soon!

Pelayo
 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger