Home » » We are all stars

We are all stars







Normalmente no acepto a presentar campañas de ningun tipo, pues Katelovesme consiste en mostrar las cosas tal y por eso mismo, cuando Converse se puso en contacto conmigo y me hablaron del proyecto que tenían entre manos me pareció que merecía un espacio aqui, entre tantos lectores ansiosos de creatividad







Y es que Converse quiere dar a conocer a jovenes de todo el mundo, pero no cualquier tipo de jovenes... Jovenes creativos, como Felix y Louis (arriba) que hacen lo que quieren pero que lo hacen con pasión, y ahí es donde yo me sentí tan identificado

Lo mejor de todo es que con esta campaña no nos estan pidiendo que compremos zapatillas, sino que seamos creativos, que imaginemos, que hagamos, que nos expresemos, que fallemos y volvamos a intentar pero sobre todo, nos invita a actuar... Cómo? Pues nos muestran a jovenes de siete paises diferentes justo antes de la creación, cuando se te enciende la chispa, sabes que quieres hacer algo y te dejas llevar...





Felix me recuerda, quizas por su acento tan british, a mi amigo Alex, se diferencian en que Felix hace música electronica mediante esculturas acusticas. Las crea con sus propias manos: corta, atornilla, pega y las hace funcionar mediante su ordenador. Todas las percusiones están a la vista y con una pequeña luz, de la manera que te da la sensación de estar dentro de la propia musica, dice Felix




Louis vive en Francia y le apasionan los robots y juguetes electronicos. Le encanta encontrar sonidos extraños al desmontarlos y en este video (haz click) dice algo que me encanta: A veces me pregunto si han durado hasta el final y si alguien los ha escuchado, pero, al fin y al cabo, lo unico que importa es que existieron


Con frases como esta me doy cuenta cuanta sabiduria uno puede adquirir simplemente meditando sobre sus propias pasiones, por eso, es tan importante tener una filosofía, por muy pequeña que sea, en las cosas que haces. Y hagas lo que hagas, hazlo con pasión!



Louis y Felix son los chicos que más interes despertaron en mi, pero en la página web de converse muchas más personas increibles que no os podeis perder! Espero que os inspire y que hagais algo, aunque sea destrozar la pared de la cocina con globos de pintura





Me llamo Pelayo, estudio diseño de moda en Saint Martins.
Tu que haces?



 
Support : Your Link | Your Link | Your Link
Copyright © 2013. Kate Advolotkina - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger